FENOCOL LE APUESTA A LA SEGURIDAD A TRAVÉS DE BASC

image005

Cali, junio 8 de 2017. Como parte de su compromiso con el país y sus clientes, Fenocol S.A.S se unió a la Business Alliance for Secure Commerce (BASC) con el ánimo de certificar su Sistema de Gestión en Control y Seguridad y promover un comercio seguro.

BASC es una alianza empresarial internacional que promueve un comercio seguro en cooperación con gobiernos y organismos internacionales, con el fin de evitar el contrabando de mercancías, narcóticos y terrorismos a través del comercio legítimo.

Según Marta Elena Calderón, Gerente Administrativa de Fenocol: “así como le hemos apostado a la calidad y a la protección del medio ambiente por medio de las certificaciones en ISO 9001 e ISO 14001, le queremos apostar a la seguridad a través de la gestión de los riesgos que existen nuestra cadena de suministro para así brindarle mayor tranquilidad a nuestros clientes en los países a los que exportamos”. 

Al ser parte de BASC, Fenocol podrá brindarles a sus clientes la tranquilidad de contar con productos que han sido monitoreados a través de toda la cadena de suministro con el fin de disminuir el riesgo de actividades ilícitas en el proceso.

Adicionalmente, por medio de esta alianza, la compañía contribuirá para que exista un comercio más seguro en los países en donde tiene presencia. Para mayor información sobre el BASC puede consultar la siguiente página: http://www.bascso.org/