CON IMPORTANTES RECONOCIMIENTOS PARA FENOCOL, FINALIZA EL PROGRAMA SISTEMAS DE INNOVACIÓN

noticias

La participación en el programa estuvo al frente de un equipo multidisciplinario conformado por Gabriel Morales, gerente de I+D, Carol Marulanda, asesora técnica, y Federico Gálvez, coordinador de Mercadeo, quienes a su vez fueron certificados por el Global Innovation Management Institute (GIMI) en nivel 1 de innovación.

Dentro de los logros obtenidos durante el programa se destacan el reconocimiento por el mejor stand y otros premios entregados por Colciencias y la Cámara de Comercio de Cali por el desempeño del equipo. Asimismo, fueron desarrollados diferentes conceptos que actualmente se encuentran en desarrollo por el equipo de innovación de la compañía.

Según Joel Vilela, gerente general de Fenocol: “Para nosotros es muy importante contar con diferentes herramientas que nos permitan entender mejor las necesidades de nuestros clientes y poder estar al día con las diversas tendencias del mercado. Nuestra participación en el programa muestra nuestro compromiso con la innovación y asumimos un rol de liderazgo en cada uno de los sectores en los que participamos”.

Fenocol seguirá apostándole a la innovación a través de la capacitación de sus colaboradores y espera lanzar nuevos productos durante 2017.